Visión y Misión

Blog 1

Visión

Ser el líder mundial en Manejo Integral del Fuego


Misión

Working on Fire cree en la instauración de soluciones para la gestión eficaz del medio ambiente, en una manera ecológicamente sostenible, socialmente aceptable y económicamente viable.


Nuestra misión es suplir las necesidades de los organismos públicos y privados a través de nuestros servicios especializados. Mejorando constantemente nuestros productos a través de proyectos de desarrollo y los avances en la tecnología. Además, Working On Fire Chile cuenta con un capital humano altamente preparado para realizar un trabajo serio y eficiente. Todo esto puesto al servicio de la comunidad toda.


Nuestro compromiso es con la gente y sus necesidades, en las que Working on Fire Chile, en conjunto con las oficinas pertinentes, quiere ser protagonista en la labor de protección de la biodiversidad ante las inclemencias de la naturaleza, entregando lo más avanzado en tecnología y conocimiento en cuanto a la prevención, control y combate de los incendios forestales.


Con un excelente servicio en Working on Fire nos esforzamos para convertirnos en el líder mundial en servicios ambientales y de manejo integrado de incendios.