Política de Gestión Integrada

Blog 1

CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL


WORKING ON FIRE CHILE proporciona servicios de manejo integrado del fuego, para suplir las necesidades de los organismos públicos y privados a través de nuestros servicios especializados. Mejorando constantemente nuestros productos a través de proyectos de desarrollo y los avances en la tecnología.


Working On Fire Chile cuenta con un capital humano altamente preparado para realizar un trabajo serio y eficiente. Todo esto puesto al servicio de toda la comunidad.


Demostrando nuestro compromiso con un Sistema de Gestión Integrado que cumpla con:


Mantener contacto permanente con los Clientes para comprender sus necesidades actuales y futuras, colaborando en la mejora del resultado final con el objeto de cumplir sus requisitos y satisfacer sus expectativas.


Cumplir con todas las normativas y leyes vigentes en Seguridad, Salud, Medio Ambiente y Calidad en los lugares donde opera.


Implementar y mantener un sistema de gestión en materias de seguridad, salud ocupacional, calidad y medio ambiente, que permita la minimización de las pérdidas, la maximización de los beneficios y su revisión periódica de tal modo de asegurar el mejoramiento continúo.


Controlar y Minimizar los peligros y aspectos ambientales asociados a riesgos e impactos significativos.


Estar preparados para atender adecuadamente cualquier posible emergencia, evitando así daños y pérdidas de mayor envergadura, que provoquen lesiones a personas, daños a equipos e instalaciones, impacto ambiental y deterioro de la calidad de nuestro proceso productivo.


Promover y mantener el compromiso de todos los trabajadores de nuestra empresa y colaboradores con esta política integral.


Mantener una posición de liderazgo en cuanto a las prestaciones del producto, servicio e imagen de marca.